Prestamos asesoramiento a particulares y empresas en cuestiones fiscales. Estamos al día sobre los cambios producidos en la legislación tributaria y la ajustamos a nuestros clientes. Además, después de examinar las circunstancias financieras del cliente, preparamos la declaración de la renta y calculamos los niveles impositivos correctos que debe pagar a la agencia tributaria. Aconsejamos sobre las formas legales de reducir la factura tributaria y se mantenemos contacto con las autoridades fiscales en nombre del cliente.

En Contagest también analizamos la contabilidad financiera detallada y examinan las actividades financieras generales de los clientes. Prestamos asesoramiento sobre las consecuencias tributarias de la planificación financiera, la estrategia de negocios o las operaciones financieras como reorganizaciones y fusiones de empresas.

Evaluamos la fiscalidad internacional para empresas que comercian con compañías de otros países. Además nos especializamos en asesorar a los clientes sobre cómo planificar y gestionar su IVA.